Pilates Online

Creemos que el Pilates es fundamental para muchas lesiones, los fisioterapeutas creemos en el movimiento, y nada mejor que poder realizar Pilates Online de manera gratuita.

Gracias a todos nuestros compañeros/as por aportar su granito y haciendo que pueda llegar de manera digital sus clases de pilates. Recuerda que es imprescindible el ejercicio terapéutico para recuperar lesiones, aquí os mostramos diferentes clases de manera totalmente ❗GRATUITA❗.

Puede prevenir lesiones de espalda como cervicalgias, lumbalgias, tendinitis del supraespinoso, hernias lumbares, etc

La primera persona que ha querido participar en este proyecto es Gema Gómez, fisioterapeuta de Valencia y Albacete, a la que estamos muy agradecidos de que comparta sus clases con nosotros. Pincha en los enlaces para abrir su canal de Youtube.

⬇️Clases de Pilates Online ⬇️

Gema Gómez González

Fisioterapeuta 🌸NºCol. 6991
Instagram: @fisiogemalu ➡️ Canal de Youtube
📍 Valencia – Albacete

Pilates Online en casa
Pilates Online en casa

1ª Sesión de Pilates

La práctica de Pilates requiere concentración, control, centralización, respiración controlada, precisión y fluidez de movimiento. Se trabaja desde una postura neutra, en autoelongación para activar musculatura profunda y en sinergia de la faja abdominal con el suelo pélvico.

A simple vista son demasiadas cosas que coordinar, sin embargo el cuerpo humano esta diseñado para moverse, aprender y respirar. Por lo tanto al principio puede parecer difícil pero una vez que tu cuerpo aprende, se mueve y respirar de forma controlada y automática.

Desde la fisioterapia trabajamos con este método para mejorar la movilidad articular y la fuerza muscular, restablecer el control neuromuscular y ganar integridad funcional. Además del aumento y mejora de estabilidad , uno de los beneficios más importantes que nos aporta este método.

2ª Sesión de Pilates

Una clase dinámica, algo diferente al Pilates tradicional. Recuerda que debes mantener una respiración controlada y la activación de tu abdomen y suelo pélvico ¡durante toda la clase!

3ª Sesión de Pilates

4ª Sesión de Pilates

5ª Sesión de Pilates

Necesitarás como material una pica, o en su defecto algo que tenemos todos por casa, ¡un palo de escoba!

6ª Sesión de Pilates con los peque de casa.

¡Para hacerlo con los más peques de la casa!

7ª Sesión de Pilates

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad