¿Quien somos?

guia de fisioterapia


Somos un grupo de Fisioterapeutas, médico, entrenador personal y nutricionista cuyo objetivo es ayudaros a reconocer vuestras patologías y guiaros durante el proceso de recuperación de forma totalmente gratuita.

No estamos patrocinados por ninguna marca ni técnica, por lo que nuestra opinión siempre será la que creamos que sea más OBJETIVA.

Nuestro trabajo empieza contigo, entendiendo lo que necesitas para ofrecerte las opciones más adecuadas.

Nuestra misión no es que os vengáis a tratar con nosotros, existen millones de fisioterapeutas en todo el mundo, tu decides a que profesional visitar. Solo queremos ayudaros a encontrar las pautas, los tiempos de recuperación, evitar que paguéis mucho dinero por tratamiento que son únicamente placebo. Porque en Internet existen muchos blogs, y lo que intentamos es que todos esos blogs sean escrito por profesionales sanitarios.

Productos y servicios

¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Nosotros te ayudamos.

No te cobraremos nada, será TOTALMENTE GRATUITO. Queremos dar valor a la fisioterapia, y por lo tanto, hacer crecer a esta rama, que a veces crea tantas dudas por falta de asesoramiento.

Recuerda que no somos escritores ni periodistas, pero si FISIOTERAPEUTAS titulados y colegiados, lo único que vamos a hacer es ayudarte a solventar las dudas.

Nos encanta hablar con gente como tú para averiguar cómo ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Pero recuerda que no podemos atenderos a todos, ya que sois muchos.



Derechos de autor de Guía de Fisioterapia. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad